El APPCC de tu empresa en tus manos

Digitaliza tu sistema de calidad, deja el papel con la herramienta definitiva para la gestión de la calidad y la seguridad alimentaria.

Entre otras características, te permite crear, visualizar y cumplimentar registros y documentación de tu sistema de autocontrol.

Puedes crear un equipo APPCC con diferentes roles, haciendo participe a todos los integrantes con responsabilidad en seguridad alimentaria de la empresa (desde limpieza o mantenimiento hasta el departamento de calidad). Para ello, puedes diseñar los formularios y herramientas necesarios para que abandonar el papel sea una realidad, creando, por ejemplo, partes de mantenimiento.

Si eres una empresa nueva, no te preocupes, sus más de 30 sectores predefinidos te ayudarán a configurar tu sistema de autocontrol basado en el APPCC.

Si eres un auditor por cuenta ajena (externo) también tienes cabida, ya son varias las empresas auditoras que lo utilizan en sus propias empresas. Este software es para todos los que queramos mejorar.

 

El Software para la Gestión de la Calidad y la Seguridad Alimentaria

Características del Software FUD APPCC

Estás son las principales características deFUD APPCC, pero puedes descurbrir más haciendo click aquí.

Intuitiva

Fácil de utilizar. Muy visual. Con una curva de aprendizaje de menos de 4 horas.

Soporte

Estamos contigo todos los días. Llámanos y te ayudamos.

Segura

Protocolos de seguridad instaurados. Tú controlas tus usuarios y lo que ven.

100% Configurable

No te imponemos un sistema. Lo creas tú, como el que tengas pero digital.

Avisos y Alertas

Te avisamos cuando hay que cumplimentar registros y, también, si algo va mal.

Rápida Implantación

Digitalizamos el sistema de calidad de tu empresa en menos de 1 mes.

 

Qué puedes hacer con el Software FUD APPCC

Gestionar documentación.

Archiva la documentación sin perder nunca las versiones anteriores. Da acceso a tus operarios y/o clientes solo a las versiones más recientes.

Crear y gestionar resgistros.

Crea las plantillas de registros que desees (Checklist, Tablas, Cajas de texto, Imágenes, Mixto...). Combina las opciones para crear tus registros. Incluye alertas de periodicidad para cumplimentarlos y alarmas por si se sobrepasan límites de seguridad y/o críticos.

Visita nuestro FAQ - Preguntas más frecuentes

Encuentra respuesta a tus dudas, aprende sobre más características del software (gráficas, roles, permisos, transparencia entre empresas...). Haz click aquí.

 

Hemos hecho un largo camino

Ahora te toca a tí

Empezamos hace más de 3 años. No somos una empresa de software, sino un conjunto de empresas alimentarias y expertos en seguridad alimentaria y APPCC los que hemos diseñado esta plataforma.

FUD APPCC va por su segunda actualización, ha mejorado desde sus inicios y lo seguirá haciendo gracias al feedback con sus usuarios. Tú, que vas a usarlo, tomarás parte en las actualizaciones, podrás decidir que mejorar o que añadir.

"Sino te imaginas llevar la contabilidad de tu empresa en papel, ¿Porqué llevas el sistema de gestión de la calidad?" T. Barranco.

FAQ - Preguntas frecuentes FUD APPCC

¿Puedo gestionar la documentación?


¡Obviamente! Además, puedes gestionar las versiones de ese documento, no perdiendo ninguna. Estando disponible únicamente la última versión para aquellos que tengan permiso de visualización y, para aquellos con permisos de edición, todas las versiones. Por ejemplo, puedes compartir una nueva intrucción técnica o procedimiento de trabajo con los operarios. Ellos sólo verán la actual, tú, sin embargo, tendrás acceso a todas las versiones.




¿Qué tipo de registros puedo crear?


Puedes crear multitud de tipo de registros, por ejemplo:

  1. Check-list, para los preoperativos y operativos del PNCH
  2. Cajas de texto, para crear partes de mantenimiento, partes de acciones correctivas, auditorías internas...
  3. Columnas, para registrar cloro, temperaturas, PCCs o lo que necesites. Además puedes establecer límites máximos y así FUD te avisa si algo va mal.
  4. Imágenes, banco de imágenes para las deficiencias que encuentras.
  5. Mixto o combinado, combina las anteriores características para crear un formulario muy completo. Por ejemplo, para una auditoría interna/externa, con descripción de las no conformidades, que además las vas a adjuntar.
Todo los registros cuentan con una cabecera tipo ISO, un recuadro de observaciones y las casillas pertinentes para la verificación de esos registros.




¿Cómo puedo aprender a utilizar FUD?


Te recomendamos que accedas al apartado "ayuda" de FUD, dónde descargar el manual primeros pasos con FUD. Hay funciones especificas (gráficas o fijación de límites, alertas, avisos, planificación y transparencia) que, al principio, pueden resultar más complicadas. Pero estamos a tu disposición, para ayudarte, enseñarte y darte soluciones, todos los días del año, con cualquiera de los planes contratados. Finalmente, decirte que todos los años realizamos cursos gratuitos por toda España (seas cliente o no), envianos un mensaje para apuntarte al próximo y te avisaremos.




¿Puedo crear varios usuarios?


Claro. Crea los que necesites, sin coste añadido.




¿Todos los usuarios son iguales?


No, hay diferentes roles, que puedes asignar según la responsabilidad de cada uno de los miembros de tu Equipo APPCC. Por ejemplo, gestores o supervisores para crear, editar y rellenar registros y ´subir, y actualizar documentación. Operarioes con permiso sólo para leer la última versión de un documento y para rellenar registros (pueden rellenarlos, pero no crearlos).




¿Si se sobrepasa algún límite FUD me avisa?


Sí, al sobrepasar algún límite en algúno de los registros de tu empresa FUD APPCC avisa por correo electrónico a los responsables del equipo APPCC (supervisores y gestores), al momento, en tiempo real, para que tomen las medidas correctoras adecuadas.




¿Puedo crear gráficas? ¿Y de qué tipo?


Si, FUD APPCC permite la creación de gráficas de dos tipos:

  • Gráficas de un formulario de columnas, representado cada una de las columnas a lo largo del tiempo. Es decir, la gráfica se actualiza automáticamente según se van introduciendo datos. Viene muy bien para realizar el análisis de tendencias.
  • Gráficas del contenido de una carpeta, se representa la creación de registros/documentos. Ejemplo: Gráfica con la tendencia de las no conformidades o de las devoluciones en el tiempo. ¿Tu empresa va mejor desde que tienes FUD APPCC? ¿Desde que haces auditorias externas? ¿Desde que tomaste la acción "X" las reclamaciones han dejado de aumentar? ¿Están disminuyendo? ¿La acción valió la pena?




¿Cómo saben mis operarios cuando tienen que rellenar un registro?


Sencillo, FUD APPCC les avisa cuando hay que cumplimentar un registro (click y al lío). En los registros, no podrán aparecer las odiosas casillas en blanco, que tantos colores nos sacan en las auditorías. Además, en todos nuestros planes con auditorías El equipo de FUD o una empresa gestora autorizada revisa la cumplimentación efectiva de todos los registros de tu empresa y te avisa si algún registro no se está cumplimentando.




¿Cuánto cuesta FUD?


Depende del tamaño de la empresa. Por ejemplo, para pequeñas empresas de logística desde 14,99€/mes. No obstante, si quieres un precio adaptado a tu empresa entra en el simulador de precios que hemos preparado o ponte en contacto con nosotros. ¡Sin rodeos!




¿Cuánto tiempo se tarda en digitalizar el sistema de calidad de una empresa?


Depende de la empresa, pero de forma general podemos decir que hay dos modos: La empresa lo hace por ella misma con un cronograma y seguimiento por parte del Equipo de FUD APPCC, esta implantación (o digitalización) da muy buenos resultados, pues el equipo debe implicarse para conseguir los objetivos, y es más economica. Sin embargo, suele tardar unos 6 meses en completarse. La otra alternativa es que los técnicos de FUD APPCC o de una empresa gestora autorizada se personen en el establecimiento y digitalicen el sistema de calidad de la empresa (suban documentos, creen registros, formen al personal, implanten la sistemática digital...). Es el modo rápido, suele tardarse en torno a 1 mes.




¿Para qué sirve el módulo de transparencia? ¿Cualquiera puede ver mi sistema?


El módulo de transparencia sirve para compartir la información que tú quieras de tu sistema de calidad (carpeta/s, documento/s y/o registro/s) con quien tú quieras (con una empresa, dos, tres, todas o ninguna) y durante el tiempo que tú quieras. Por ejemplo, puedes compartir una carpeta con las fichas técnicas de los productos, las análíticas y los cátalogos con tus clientes (facilitandoles una contraseña y usuario genérico) o puedes ir más allá y compartir todo el sistema (análisis de peligros, determinación de PCC, registros de los PCC en tiempo real, etc...) con algún cliente, algún importador de país tercero o con los Servicios Veterinarios Oficiales. Tú controlas quíen, qué, cuándo y cuanto pueden ver. El módulo de transparencia cuenta con un sistema de seguridad de doble validación. Cuando contrates, no dudes en preguntar cómo utilizarlo.




¿El software FUD APPCC es compatible con cualquier certificación? ¿El control oficial lo acepatará?


Si, lo es. Es compatible con cualquier certificación (IFS, BRC, SAE). Y si, el control oficial acepatará que te hayas decantado por un sistema digital. Además, puedes darles facilidades de acceso. Consultanos!




¿Puedo usar FUD APPPC aunque no esté en Valencia, Madrid o alrededores?


Si, el acceso a FUD APPCC y sus servicios tienen alcance mundial. Estamos donde tú estés.




¿Puedo imprimir registros? ¿Descargarlos?


Si, podrás descarga toda la documentación y registros, en el formato subido y/o en excel y PDF en el caso de registros. Podrás imprimir y tratar los datos.





Qué están opinando las empresas

Comentarios reales extraídos de Google Play, puede ver más  haciendo click aquí

"Muy buena app. Ha simplificado mucho la gestión de calidad de mi empresa"

Enrique Micó

"Muy útil para la gestión de calidad alimentaria y muy fácil de manejar. Facilita mucho controlar los registros de la empresa"

Orfi R

“Muy útil, aunque al principio con tanta opción me hacía un lío, pero llamé y vinieron a la empresa a digitalizar el sistema y a formar al equipo.”

Anónimo

 
 

Planes y precios Software APPCC

Tenemos el plan que se ajusta a tu empresa.

En este simulador puedes comprobar cuanto costaría digitalizar el sistema de calidad y seguridad alimentaria de tu empresa, con FUD APPCC, según el tipo, tamaño, sector y las necesidades. 

¡Contacta ahora!

Sin compromiso, estamos para escucharte.

Tel: 960 729 777 | @: info@fudapp.es

Sede Principal
C/La Savina, 6-3B Paterna (Valencia)

Sede Zona Centro
 Alovera (Guadalajara)

  • Icono negro LinkedIn
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
 

Somos expertos auditores en seguridad y calidad alimentaria. Desde BPH, PNCH, APPCC a normas ISO, IFS, BRC.
 

Hemos diseñado el software FUD APPCC para ser más competitivos y ofrecerte un mejor servicio. 

960 729 777

Sedes

 Paterna, Valencia (España)

 Alovera, Guadalajara (España)

  • Blanco Icono LinkedIn
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

© 2019 by FUD APPCC (Quality Product and Process SL)